Llevo más de 1 mes con molestia e hinchazón abdominal.

Información adicional
Desde hace más o menos un mes y medio comencé a sentir una leve molestia en la parte derecha del abdomen, debajo de las costillas. Podía aparecer en algún momento del día y general...(ver más)

El estreñimiento puede ser un factor determinante en la producción de su dolor. Según lo mencionado, el dolor puede estar relacionado con distensión del colon y ser producido por el consumo de ciertos alimentos.
Es recomendable que evite alimentos como lácteos enteros, muchos condimentos, algunas verduras y granos los cuales pueden aumentar los síntomas.
Si el dolor persiste es recomendable que acuda a una valoración presencial para poder determinar cuál es la causa del dolor y decidir si requiere exámenes adicionales.