¿Qué es más recomendable para bajar la fiebre de un niño de 6 años: el Acetaminofén o el Ibuprofeno?

Información adicional
a mi hijo de 6 años cuando le da fiebre le doy acetaminofen (dosis especifica), pero me han dicho que el ibuprofeno es mas efectivo. Para una fiebre moderada cual debo usar? ó en que casos debo usarlos?

Ambos -de hecho- son buenos y muy seguros para el uso en niños. Pero en orden de potencia el Acetaminofén es menos potente que el Ibuprofeno, así que se prefiere el segundo en fiebres más moderadas.