Una tía llegó y me tocó la cara y me dio la mano de inmediato me puse alcohol en cara y en manos y luego me lavé la cara con agua y se me metió un poquito de ag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El contagio del VIH es por medio de secreciones que tienen alto número del virus que deben provenir de una persona seropositiva. El contacto con las manos de una persona no contagiada de esta enfermedad no incide en este.
Los virus de la Hepatitis B y C se contagian por medio de las relaciones sexuales y por los componentes sanguíneos, así que esta conducta no lo va a contagiar de estos virus.