Tomo Radiance 20 como método anticonceptivo, es mensual y olvidé tomar 1 dosis diaria. ¿Cuánto tiempo debo dejar pasar para tener relaciones?

Si olvidó 1 toma es importante que tome la pastilla lo más pronto posible, preferiblemente antes de las 12 horas de la toma original y debe continuar con las pastillas diariamente a la misma hora. Es recomendable que espere al menos 8 días para tener relaciones sexuales y que use el preservativo.