Pregunta médica

Tuve relaciones sexuales con mi novia, ella se vino y después yo me vine por fuera. Cuando fui al baño a quitarme el condón vi que el semen por debajo se salía ...(ver más)

Información adicional
Respuesta

Preguntado por hombre de 18 años

visibility851 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que debe tener en cuenta es que la mujer no produce semen. Se puede presentar un líquido transparente que corresponde a líquido de lubricación. Siempre que usted eyacula debe retirar inmediatamente el pene de la vagina ya que si continúa el coito puede generar rupturas del preservativo o derramamiento del semen dentro de la vagina y producir un embarazo.
Por ahora la única forma de saber si hay un embarazo o no, es realizando una prueba ya sea de orina o sangre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.