¿Cuáles pueden ser los efectos secundarios de usar métodos anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 35 años

Los efectos secundarios de los anticonceptivos depende del tipo de hormona, las concentraciones hormonales y del paciente. Sin embargo los que mayor frecuencia presenta son sangrados inicialmente, nauseas, vomito, dolor abdominal, cefalea, aumento de peso, acné. Es importante que recuerde que el aunque estén reportados no significa que usted los vaya a presentar