Tengo casi 2 semanas de retraso en mi menstruación y ya me hecho 3 pruebas de embarazo (2 de orina y 1 de sangre) y todas han salido negativas. ¿Qué podría ser?

La ausencia del sangrado menstrual puede ser causada por: alteraciones endocrinológicas (aumento de la prolactina), ovario poliquístico, embarazo, alteraciones hormonales. Es importante que si ya se descartó el embarazo se realicen los otros exámenes para determinar la causa.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial y poder realizar los otros análisis de sangre e imagenológicos.