Picazón, no hay mal olor, ni escoriación, no flujo. Se presenta hacia un solo lado de la vulva, un pequeño sector. Se ha aplicado cremas para el área, pero sin ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

En ocasiones el prurito puede ser secundario a irritación por prendas de vestir o costuras de las mismas, o por simple sequedad vaginal en las mujeres post menopaúsicas. En ocasiones el uso de estrógenos conjugados tópicos mejoran esta situación sin embargo antes de usarla es recomendable una visita al ginecólogo para descartar que no haya ninguna contraindicación y que realmente se trate de un caso de sequedad vaginal severa.