Pregunta médica

Tengo 25 años, soy odontólogo de profesión y no tengo antecedentes médicos de importancia excepto migraña no controlada. Padezco un cuadro de mareos constante y...(ver más)

Información adicional
Vertigo y Mareos

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility664 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a los síntomas que nos menciona, su cuadro clínico sugiere la presencia de vértigo; ahora bien, dado que le han realizado diferentes estudios y han evaluado varias opciones terapéuticas, lo más recomendable es continuar por este camino y evaluar en más detalle el sistema vestibular con el apoyo del especialista en otorrinolaringología; es de anotar que aún hay varios estudios como los potenciales vestibulares que pueden ser de ayuda. También es importante completar el estudio vascular con la angiografía que usa la secuencia 3D FIESTA. Dado que es un caso complejo, es importante que tenga un poco de paciencia y trate de mantener la calma, puesto que el estrés podría empeorar su condición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.