¿Es verdad que los antibióticos se deben tomar 1 hora después de cada comida (desayuno, almuerzo y cena)?

Información adicional
Muchas gracias

No. Algunos medicamentos -y no exclusivamente los antibióticos- pueden llegar a ser un poco irritantes para el estómago y esa es la razón por la cual algunas ocasiones se deben de tomar con los alimentos. Sin embargo, algunos otros pueden disminuir su efecto si se toman junto con los alimentos.
Cada medicamento tiene una indicación especial. No todos los antibióticos deben de tomarse con los alimentos o 1 hora después.