¿Por qué me mareo? Tuve infección de oído, sané, podía nadar con tapones para cuidar el oído. Ahora cada vez que nado me mareo.

Información adicional
Tengo 21 años masculino tuve infeccion de oido , fui a otorrinonaringolo, ydio medicamento(paso dolor y sintoma), m dejaron nadar con tapones , para cuidar oido. Ahora nado y me ma...(ver más)

Al tener el antecedente de la infección en el oído, este actúa como un factor de riesgo para presentar ese tipo de síntomas. Es necesario que acuda a un control con el otorrinolaringólogo para poder descartar nuevas alteraciones o secuelas de la infección.