Siento olas de calor en la planta del pie izquierdo. ¿A qué se puede deber?

Es un síntoma algo extraño el que refiere, realmente no es algo que me consulten con frecuencia en lo personal. Ese tipo de molestias pueden hablar de algún tipo de alteración circulatoria o inflamación. Sería bueno revisar la zona y ver si algo se observa anormal.