Recibí un resultado de patología con los siguientes resultados: cervicitis crónica y aguda con componente erosivo y cambios epiteliales reactivos, quistes de Na...(ver más)

Información adicional
legrado ginecologico terapeutico, y conizacion el 11 de octubre de 2016

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo que muestra el resultado de la citología es que tiene una inflamación crónica y aguda del cuello uterino, la cual puede ser por infecciones. Es necesario que espere a la valoración presencial para determinar si requiere o no tratamiento adicional.