Siento mi paladar sabor a menta hasta mi pecho y boto un reflujo amargo.

Información adicional
Por fabor necesito una respuesta gracias es urgente

El paladar con sabor a menta es un síntoma que no tiene una causa clara, a menos que usted haya consumido alimentos o dulces con ese sabor. El reflujo amargo puede ser producido por alteraciones como el reflujo gastroesofágico, sinusitis, entre otras patologías.
Es importante que evite comidas muy condimentadas, lácteos, comidas muy grasosas, consumo de alcohol, cítricos, entre otros.