Me detectaron un bloqueo de primer grado y bloqueo de rama pero estoy preocupado porque mi corazón late más lento de lo normal.

Información adicional
-19 años -Buena tolerancia al Deporte -Un poco grueso -Presion arterial normal -oxigenacion sangre 98% -Recuperacion despues del deporte Excelente -Tengo Ansiedad y ataques de pá...(ver más)

Es necesario que -ante los hallazgos de los bloqueos- sea valorado por el cardiólogo electrofisiólogo para determinar si requiere usar algún tratamiento. Por lo general los bloqueos de primer grado no requieren tratamiento. Posiblemente la presencia de los bloqueos no se relacione con la molestia en su cabeza.