Sobre la tos y dificultad para respirar.

Información adicional
Desde hace ya unos días presento tos y en constantes ocasiones dificultad para respirar, así mismo la sensación de tener flema atorada en la garganta. Me pregunto cual puede ser la...(ver más)

Si hay tos desde hace más de 10 días, no pude respirar adecuadamente, tiene flemas verdosas o amarillentas, fiebre, decaimiento, limitación para la realización de actividades diarias es recomendable que consulte a su médico tratante.
Evite los cambios bruscos de temperatura, use tapabocas, lave su nariz con solución salina, aumente el consumo de líquidos.