Este mes creí estar embarazada, por el cálculo que saqué y porque tuve relaciones sin protección. El 18 de octubre fue mi período y el 1 de noviembre tuve relac...(ver más)

Información adicional
embarazo o quiste

Puede en parte ser por causa del quiste, pero por lo general los quistes no se meten tanto con la regularidad menstrual salvo que estemos hablando de una poliquistosis. Si es un quiste simple poco o nada influye en la regularidad en la mayoría de las mujeres.