¿Qué medicamentos caseros se pueden hacer para el dolor en los ovarios?

No hay medicamentos caseros para el dolor de ovarios. Si el dolor que usted menciona está relacionado con la llegada del período menstrual, puede intentar con bolsas de agua caliente, analgésicos como Naproxeno lo cual ayuda a disminuir el dolor.
Si el dolor es muy intenso y no mejora con nada o no se relaciona con la llegada del período menstrual, es necesario que acuda a una valoración de forma presencial.