¿Ir al sauna ayuda a aliviar la gripe común? ¿Si he empezado a sentir fiebres es conveniente ir?

Información adicional
Tengo poca tos, alta congestión nasal, ya he sentido fiebres.

Preguntado por Hombre de 26 años

No es recomendable ya que aumenta la deshidratación y esto puede aumentar y empeorar los síntomas. Es recomendable que aumenta la ingesta de líquidos, tenga una limpieza nasal adecuada y tome medicamentos para no presentar los síntomas de la gripa.