Últimamente he perdido mucho cabello, aproximadamente en 1 año perdí media melena. Yo siempre he tenido bastante y ahora ya casi nada, he tomado Cristina, Bioti...(ver más)

Sería bueno tener el concepto de ambos, de hecho, así que no está de más que ambos conceptúen su situación. Entre más opiniones de diversos puntos se tenga mejor puede ser el enfoque de manejo. Empiece por el ginecólogo que quizás es una especialidad de acceso más fácil que el endocrinólogo en cuanto a citas.