Bebé rechaza leche materna.

Información adicional
Mi bebe tiene tres meses y una semana. Desde hace cuatro días he notado que me rechaza el pecho y cuando se lo pongo llora con mucha rabia y arquea su cuerpo. Tardo bastante tiem...(ver más)

Si hay rechazo y llanto puede ser porque no está saliendo adecuada cantidad de leche y está quedando con hambre o puede estar generando dolor de estómago o reflujo. Recuerde que entre más haya succión más se estimula la secreción de leche y mayor cantidad.
Dele comida en posición medio sentada y no totalmente acostado ya que esto puede incrementar el riesgo de reflujo. Si persisten los síntomas, consulte a su médico tratante.