Tengo 20 años y mido 1.60 cm. La última vez que me pesé fueron 48 kgs. ¿Cómo puedo subir de peso?

Es una persona muy joven y el proceso de crecimiento es normal hasta los 25 años. Su complexión está relacionada con la de su familia, todo esto son características heredables. Puede tomar complejo B con vitamina C durante 1 mes: 1 tableta de cada una.