He sentido mis pies y manos fríos, en la mano me salió un moretón y tengo dolor en la nuca al voltear la cabeza. ¿Sigo el tratamiento?

Información adicional
Me recetaron fluanzirina la mitad de 5 mg x las noches porque peso 49 kg y mido 1.52. Y tambien me dio el neurólogo supradol f por las mañanas x migrañas.También me he sentido inse...(ver más)

La migraña es una patología neurológica en la cual existe un disbalance en los neurotransmisores que producen el dolor. Es importante con continué el tratamiento ordenado por su médico. Si los episodios no mejoran se deberá dar un tratamiento profiláctico o hacer una imagen de la cabeza. Si tiene dolor en la región cervical puede ser por un espasmo de los músculos. Deberá tener reposo, colocar hielo local y tomar anti-inflamatorios y relajantes musculares. Si presenta ansiedad consulte al psiquiatra para una valoración presencial.