¿Cómo quitar las machas de acné?

Preguntado por Mujer de NaN años

Se recomienda la aplicación dérmica del compuesto activo llamado "hidroquinona", el cual es un fármaco que tiene actividad a nivel de los melanocitos, es decir, las células que producen el pigmento de la piel.

Su efecto es la destrucción de dichas células, ocasionando despigmentación de las zonas "manchadas".

Este medicamento debe emplearse evitando la exposición al sol y únicamente aplicar en el sitio afectado. Antes de administrarse en rostro, conviene realizar una aplicación en antebrazo y verificar que no aparecen reacciones adversas.

Se recomienda la supervisión de la administración del producto por el médico.

En caso de persistencia del problema favor de consultar con su médico.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.