¿A qué se debe el tener dolor de huesos constantemente, bastante dolor de cabeza y vivo todo el tiempo con un cansancio crónico?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario evaluar los hábitos dietarios, patrón de descanso, control del estrés, tiempo de actividad física, lo cual influye en el rendimiento y en el estado general de la persona. Recordar que se debe consumir fruta, verdura, evitar el sedentarismo, dormir mínimo 6-8 horas al día, controlar adecuadamente el estrés. Si todo lo anterior está controlado y continúan los síntomas, es recomendable descartar alteraciones en la función de la tiroides. En cuanto al dolor de cabeza, es recomendable que se realice un examen visual para evaluar si se presentan alteraciones en la agudeza visual como causa del dolor.