¿Qué debo hacer si me perforé la lengua, me quité la joya y se me infectó, ya llevo 3 días sin la joya?

Las perforaciones en la región bucal son susceptibles de infección por su localización, por el contacto con las bacterias que habitan normalmente en la región bucal y por el contracto con los alimentos. Es importante que si se presenta, inflamación, enrojecimiento, secreción, dolor, se consulte al médico para realizar un examen presencial y ordenar tratamiento antibiótico pertinente.