¿Qué puede ser si sufro de una leve Hemorroides externa y llevo dos días que voy al baño y me sale sangre, es malo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede ser signo de que las heces fecales están lesionando la Hemorroides al salir por el ano y al lesionarlas entonces la vena se erosiona y sangra en forma profusa o en forma de pintas de sangre.