¿Qué debo hacer si soy una persona que cada vez que se mete algo en la cabeza, empiezo a atormentarme y no paro; por ejemplo ayer pasó que mi jefe tenía que fir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La verdad se procedió de manera incorrecta y con toda la razón se debe estar angustiado, si solamente era una firma, se ha sabido meter en un embrollo sin necesidad, lo que queda es esperar es ver qué sucede y si sucede algo por lo cual le llamen la atención se debe ser consciente de que se tienen que asumir las consecuencias de los actos, ya se está bastante adulto para saber cuando algo está bien y cuando no. Suena a llamado de atención pero así son las cosas y se deben afrontar. Ahora que si ese tipo de conductas se hacen frecuentemente se debe buscar ayuda porque se va a terminar metiendo en problemas muy serios.