¿Qué pudo haber sucedido si estuve tratándome mas de mes y medio por una Úlcera Cervical benigna, durante todo el tratamiento no tuve relaciones, hace un par de...(ver más)

No se cree realmente, si la doctora que revisó vio que ya estaba cicatrizada, no se cree que ese sangrado venga del nivel cervical.