¿Si tuve eyaculación con un poco de sangre, hace una semana tuve Dengue y mis plaquetas bajaron a 134000, puede ser por esto o debo preocuparme?

Información adicional
hace dos dias mis plaquetas ya estaban en 164000 pero sigo sudando frio y mareos cuando hago esfuerzo, es normal?

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede estar en relación con el descenso de las plaquetas, sin embargo al tener todavía 134 000 plaquetas es poco probable que se presenten sangrados espontáneos, si el conteo de plaquetas sigue disminuyendo o se presentan sangrados por otras partes del cuerpo, se debe acudir de inmediato al médico tratante.