¿Si me dio Herpes tipo 1 en la zona genital, ya recibí tratamiento y me cuido sexualmente, puedo usar el método de depilación láser en esa zona; además, si me d...(ver más)

Se puede depilar sin ningún problema. El tema de depilarse por completo la zona genital es bastante controvertido, algunos apoyan la depilación, otros no la apoyan, como quiera que sea, el vello púbico puede funcionar como medio de barrera para infecciones. Ya queda a elección personal hacerlo o no. Además de hacerlo de forma definitiva o no.