¿cuál es su opinión si tengo herpes 1, tuve relaciones sexuales con mi pareja pero él no me realizó sexo oral, nos cuidamos y usamos preservativo, pero noto de ...(ver más)

Probablemente se relacione con la depilación previa a la relación sexual. Es importante que se hidrate la piel antes y después de la depilación. Si persiste la irritación, se recomienda que se replanteé el método de depilación, suspendiendo los métodos abrasivos como cuchillas o cera y se inicie depilación láser o IPL.