¿Qué puede ser si mi niña de 8 años me dice que siente un dolor al lado derecho abajo de la costilla en forma de C hasta arriba de la pelvis; además dice que cu...(ver más)

Es mejor que la niña sea valorada de forma presencial al presentar dolor abdominal en el lado derecho, por ahora evitar dar algún medicamento, ya que puede alterar los hallazgos al examen físico en el momento de la valoración.