¿Es posible que esté en embarazo si mi periodo fue el 1 de octubre, tuve relaciones sin protección el 13, 15 y 16 de octubre, hoy al ir al baño manché y tengo c...(ver más)

Información adicional
mi periodo fue el 1 de octubre tuve relaciones sin protección el 13, 15 y 16 de octubre. Hoy al ir al baño manche y tengo cólicos bajos. Estoy teniendo un sangrado de implantación...(ver más)

La posibilidad existe ya que es muy probable que se haya estado ovulando, ahora bien, puede hacerse una prueba de embarazo en sangre, aunque lo ideal sería hacerla al completar 10 o más días.