¿Qué es recomendable si mi bebé de 15 meses está muy congestionado de la nariz, respira por la boca, le fluye poco moco y es muy viscoso; para ayudarle a descon...(ver más)

Información adicional
Es como alergia a los cambios de clima, el clima frío de las noches o también que la abuela y la empleada domestica han estado con gripa; en otras ocasiones el pediatra ha recetado...(ver más)

Hacer lavados nasales con suero fisiológico u Oximetazolina en spray, eso debe ser suficiente para que el moco salga y respire mejor.