¿Es raro que a veces sienta que el brazo o el pecho se me va a quedar insensible y sienta un dolor leve en la parte izquierda del pecho?

Información adicional
tambien como que el corazon se me va a acelerar pero sigue latiendo normal

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede hacer parte de procesos costocondrales o palpitaciones. Los procesos costocondrales pueden producir un dolor intenso que puede en ocasiones dificultar la respiración por lo cual si se presenta es recomendable tomar analgésico. Si el dolor en el pecho se acompaña de sudoración fría y sensación de angustia es recomendable que acuda a urgencias. En cuanto a las palpitaciones hay muchas causas como estrés, ansiedad y en ocasiones alteraciones de la función tiroidea.  Si continúa con ellas muy seguido, es recomendable que acuda a una cita por consulta externa.