¿Qué puede ser si tengo la cabeza de mi pene con manchas amoratadas y mi vena bien realzada?

Información adicional
Tengo la vena desde la parte Baja del penne alrededor de este y bien pronunciada hace unos dia tenia Dolores en la espalda a la altura de los rinones

El que la vena esté más pronunciada no tiene relevancia clínica. Es necesario que se evalúen las manchas de forma presencial, recordar realizar un lavado adecuado del glande a diario con abundante agua y jabón, retrayendo completamente el prepucio. Si además del dolor lumbar se presenta ardor, es necesario que se realice un uroanálisis.