¿Puedo quedar embarazada después de haber tomado las Postday y tener un ciclo normal con menstruación?

Información adicional
Tomé las Postday antes de las 72 horas, de hecho fueron entre 40 minutos y 1 hora de haber tenido relaciones, tuve todos los efectos que te hacen tener la Postday, después de dos m...(ver más)

La pastilla del día después no es un método de planificación ni tiene una acción a largo plazo. Actúa 3 días después de la relación sexual de riesgo, pero si dos meses después de haberla tomado, nuevamente se tienen relaciones sexuales sin protección, pues se va a tener un nuevo riesgo de embarazo. Es por esto que se recomienda que se inicie algún método de planificación y siempre se acompañe con el preservativo.