¿Es malo usar Omeprazol por más de un mes?

Información adicional
Me mndaron omeprazol en agosto el hecho q nunca lo tome me habian mandado omeprazol por tres meses por gastritis empeze a tomar el omeprazol en setiembre masomenos ahora ya hace un...(ver más)

Es necesario que se realice el tratamiento por el tiempo dado por el médico tratante, es decir por los 3 meses. El tiempo del tratamiento depende de cada persona, en ocasiones se debe dar ese medicamento por 6 meses o de forma indefinida. Si se toma sólo por un mes, puede que no se obtengan los resultados esperados.