¿Qué hacer para que los efectos secundarios de las pastas de planificar sean mas llevaderos si me están dando muy duro y no las puedo dejar porque tengo ovarios...(ver más)

Información adicional
Me duele la cabeza constantemente, tengo vomito todo lo que como siento que me cae mal

Lo que se puede hacer es cambiar la marca de las pastillas, sin embargo, esto es recomendable que se realice bajo vigilancia médica.