¿Se puede afectar la fecundación de un óvulo si estoy con infección urinaria y estoy tomando antibióticos?

Información adicional
De tener infecion de orina y estar en dias de ovulación. Ademas de estar tomando antiviotoco. Puede afectar en la fecundación o embarazo?? Cuales peden ser los riesgos

Realmente no y de suceder eso sería algo realmente coincidencial que la ovulación y la toma de antibióticos se diera con una fecundación que puede o no suceder, ahora, también depende del antibiótico que se estuviera tomando si tiene mayor o menor repercusión.