¿Qué hago si quiero quedar embaraza pero tengo 2 años y 5 meses con el implante?

Información adicional
Hola llevo com el implante 2años 5 meses y en los ultimo 5meses Ya no me bajado mi regla , pero me Baja como marron com quabulos y aveces sangre q es como regla Por dos dia en est...(ver más)

Los implantes subdérmicos deben ser usados correctamente por el tiempo establecido para tener una efectividad adecuada. Se debe retirar y en los próximos 2 a 3 meses (aunque esto varía dependiendo del organismo) el mismo cuerpo realiza la producción de hormonas generando el ciclo menstrual y la ovulación, durante los siguientes meses ya se va pudiendo quedar en embarazo.