¿Qué significan los siguientes resultados de los exámenes de resonancia que le hicieron a mi hijo: Tenues hiperintensidades en la secuencia de T2 de las regione...(ver más)

Lo ideal es que se revisen todos los exámenes en conjunto con la historia clínica y con el paciente, para poder correlacionar los hallazgos de las imágenes con lo que le sucede al paciente o el motivo por el cual le enviaron la resonancia. Según el reporte, hay inflamación de los senos paranasales lo que puede corresponder a un proceso de Rinitis o Sinusitis, ya que puede acumularse moco en el seno.