¿Es verdad que en la gestación se intensifica enormemente el problema del túnel del carpo?

Información adicional
tengo 35 semanas de embarazo. antes de estar en embarazo tenia ese problema del tunel del carpo. gracias

No es que se intensifique enormemente, el estado de embarazo sí puede afectar el comportamiento clínico del túnel del carpo, pero nada más.