¿Por qué no me baja la menstruación desde junio?

Información adicional
hola, me aplico la depo provera desde hace dos años, la inyección de tres meses, la última vez que me la aplique fue el 16 de este mes, pero la menstruación no me baja desde princi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que se descarte fallo en el método de planificación por lo cual puede ser necesario realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre. Si sale negativa, es recomendable que se consulte de forma presencial al ginecólogo para evaluar la opción de cambio de método de planificación.