¿Por qué el inyectable mensual Novular (Acetofénido de Dihidroxiprogesterona 150 mg/Enantato de Estradiol 10 mg), se debe inyectar según las indicaciones, hasta...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El día de aplicación depende de cada producto y puede variar por sus componentes y mecanismo de acción, por lo cual siempre es necesario utilizar los métodos de planificación según las indicaciones de uso.