¿Qué consecuencias futuras puede traer la realización de la bichectomía?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

La Bichectomía es el procedimiento quirúrgico para disminuir de tamaño el cúmulo de grasa localizado en las mejillas, que en momentos no afectan el aspecto general, sin embargo hacen ver la cara más redonda. El post-operatorio es importante, se debe cuidar la región intervenida, tomar los medicamentos, no realizar ejercicio por 1 mes, es importante realizarlo con un médico certificado para obtener los mejores resultados.