¿Qué debo hacer si me encuentro planificando con pastillas, pero tuve un problema por el cual no pude tomarme las pastillas?

Información adicional
No tengo relaciones coitales. Estoy planificando con hormonales orales pero Olvidé tomarme 3 dosis, ¿hoy presente me bajo sangre como si me hubiera venido la regla, esto sería un s...(ver más)

Continuar tomando la pastillas anticonceptivas con la pastilla que corresponde al día de hoy y en caso de relaciones sexuales se debe utilizar preservativo hasta que se empiece el nuevo blíster.