¿Qué se recomienda si mi bebé de 7 meses, en el día casi no duerme y hay algunas noches en las que duerme derecho hasta el otro día pero otras veces se despiert...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo primero que se recomienda es no suspender la lactancia materna, al menos hasta el año, que se despierte no es indicación de suspensión, lo que se podría iniciar es realizar un horario de dormir para el bebé, que se juegue mas en el día y menos siestas, con eso al final del día está cansado y pasará derecho, lo de dejarlo llorar y hablarle está bien, siempre y cuando se haya descartado otra causa por la cual se levantó (hambre , dolor de algún tipo o pañales sucios) , también tener horarios específicos para la alimentación.