¿Si sufro de ovarios poliquísticos, mis periodos son irregulares por esta misma patología; además, también, el tener dolores intensos en el vientre es por lo mi...(ver más)

Información adicional
Este verano empece con dolores intensos en el vientre que me molestaban hasta para sentarme, por lo cual acudi al doctor y me ordeno una ecografia, al tener los resultados, me come...(ver más)

Los periodos son irregulares por el ovario poliquístico. Los dolores dependiendo de la característica que tengan, pueden ser relacionados con la Gastritis y acidez. Si el dolor continúa a pesar del tratamiento, consultar nuevamente para determinar otros posibles factores.